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Fijación del idioma en bebés

El cerebro de los niños de uno a tres años absorbe información de manera muy intensa. En especial comienza a incorporar el lenguaje de su entorno.
La estimulación cerebral asociada al lenguaje chino en esta edad ayuda a fijar la estructura idiomática y facilita su aprendizaje posterior.
En esta edad el aprendizaje se dirige a asociar el lenguaje chino a diferentes formas de estimulación de los dos hemisferios cerebrales.
Los niños permanecen en la clase con los padres o acompañantes.


El niño habla lo que ha oído

El desarrollo de la mente del bebé es muy rápido. De los dos a los tres años es el mejor período para aprender las palabras del idioma coloquial.
Para aprender un idioma es mejor no superar los cuatro o cinco años. De esta forma no se confunden entre sí los distintos idiomas aprendidos.
Los niños observan y copian, tienen mucha capacidad para fijar el lenguaje a través de la vista y las palabras habladas. Por ello se utilizan imágenes, canciones y dibujos entre otras cosas.
El profesor estimula las respuestas a través de actividades divertidas para el niño.
Se hacen juegos explicando imágenes, colores u otros conceptos que permitan hacer preguntas y estimular respuestas.
Siempre con estímulos positivos que refuercen la confianza del niño y procurando un ambiente agradable.
Creemos que este método da los mejores resultados para estas edades.
La persistencia y la paciencia son los ingredientes básicos para garantizar el progreso de los niños.
Este sistema suele producir respuestas en los bebés de manera, a veces sorprendente para sus padres.


让孩子把听到的讲出来


     婴幼儿时期是心理发展最快速的时期,年龄越小,发展越快。2---3岁是幼儿学习口头语言的最佳年龄,外语学习最好不要超过4---5岁,因为这时幼儿学习外语不会与本国语言相混淆。
     婴幼儿的观察模仿能力很强,通过图像、儿歌、画报培养宝宝的视听说能力。跟孩子说话、提问、引逗他们发声和发笑。用做游戏、讲解图片等方式来开发幼儿的语言表达能力。鼓励性的学习方式,快乐的学习环境,比单纯学习和机械的记忆更适合这个阶段的孩子。
     我们相信正确的早教方法才能有好的效果,坚持和耐心会让宝宝不断地进步。在不经意的某天,他就会给你一个很大的惊喜。

 
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